lunes, 21 de octubre de 2013

LIGA "SAN BUENAVENTURA" INAUGURO SU CAMPEONATO

En una tarde soleada y con la presencia de los clubes filiales de la Liga Parroquial “San Buenaventura” de Pujilí, en el estadio Jaime Zumárraga  Duque, se llevó a efecto el acto inaugural del campeonato de fútbol y el resto de disciplinas con las que se desarrolla las actividades durante la temporada 2013-2014.

MANUEL PILA PRESIDENTE DE LIGA
PARROQUIAL "SAN BUENAVENTURA"
Las principales autoridades del cantón en cabezada por el señor alcalde y varios concejales acudieron a este acto importante para quienes son parte de esta liga, quienes se van incorporando con más fuerza en el ambiente deportivo.

Manuel  Pila presidente de esta organización agradeció a los clubes participantes y a su vez convoco a que todos sean partícipes en las diferentes actividades que se tiene programado.

ECO. GUSTAVO CAÑAR
ALCALDE DEL GAD DE PUJILI
Gustavo Cañar  en su discurso de orden, reitero que no se han equivocado al asumir las competencias deportivas y tienen objetivos a donde llegar bien sea a nivel provincial y nacional como ya se lo efectuado con diferentes deportes.


Igualmente alerto a que no se debe dar paso a que se pierda este espacio para que otras instancias quieran desestabilizar esta unidad y comprometió para que el Gad Municipal sigan trabajando de manera mancomunada para se logre más y mejores objetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario