viernes, 11 de octubre de 2013

ALCALDE RECONOCE ACTIVIDAD DEPORTIVA EN RENDICION DE CUENTAS

Con motivo de la rendición de cuentas  por parte del burgomaestre del cantón Pujilí, economista Gustavo Cañar, en parte de su intervención tuvo el espacio para dar a conocer ciertos detalles del aporte de la municipalidad al deporte barrial.

En el espacio  que fue dedicado para el turismo, cultura y deporte, el mismo que durante el periodo agosto 2012 – agosto 2013, se ha efectuado una inversión total 244.278 dólares, del cual ha tenido su porcentaje directamente relacionado con el aporte al área deportiva.

Allí Cañar señala que  se siente la municipalidad con la tranquilidad del caso, por haber acertado en asumir las competencias para con este mandato legal del Ministerio del Deporte.

Para el efecto se ha dado una continuidad a la escuela  deportiva municipal de fútbol, kick boxing, pero su vez con un trabajo en comunión de ideas con los padres de familia como son el tenis de mesa gimnasia.

La masificación es la labor emprendida y va por buen camino, como el caso de contar con 200 niños, niñas, 2640 adultos, para la conformación de una federación de libas barriales del cantón (Fedelbapp), tres ligas parroquiales, 11 ligas barrial y alrededor de 132 clubes deportivos.


Lo que permite mantener una relación constante con la comunidad en una de las manifestaciones más nobles como es el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario