sábado, 12 de octubre de 2013

UNION JUVENIL SAN JUAN PRIMER CLASIFICADO

UNION JUVENIL SAN JUAN ACUMULO 12 PUNTOS Y CLASIFICO PRIMERO DEL GRUPO
Con un partido de bajo nivel técnico y que no se pudo escribir en el marcador lo que ocurrió en la cancha, el club Unión Juvenil San Juan, plantel que debió bregar mucho para doblegar el equipo San José  de Saquisilí.

El  estadio de LDC de Saquisilí sería el escenario donde se tuvo que desarrollar este compromiso y que por cierto el estado del campo de juego no fue de lo mejor y que de una u otra manera conspiró para que la gente del Unión Juvenil no haya podido demostrar el porque es el mejor del grupo.
VINICIO MONGE COLOCO EL 2-0 PARA SU EQUIPO

Dos goles uno por cada tiempo fue la receta para lograr coronar esta primera etapa como el mejor, el gol que abrió el marcador fue alcanzado por Alex Ayala, mientras que casi al cerrar el segundo periodo por parte de Vinicio Monge sería quién decrete el marcador final de 2-0.


Con este resultado concluye su participación y a falta de una fecha, como el puntero y campaña perfecta pues ha jugado cuatro compromisos y todos los ha ganado, con ello acumuló 12 puntos y está a la espera de conocer cuál será su rival de turno en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario