viernes, 26 de abril de 2013

GAD MUNICIPAL OTORGO ESTATUTOS A CLUB PUJILI EXTREME


Una disciplina y actividad deportiva que tiene sus adeptos en el cantón Pujilí, es el ciclismo extremo y para el efecto el club Extreme Pujilí con su presidente  Samuel Jiménez al frente se puso como reto el alcanzar la personería jurídica y ser parte de un marco legal.

Señala que al ser un grupo de compañeros que se propusieron este reto y luego de haber acudido al GAD Municipal de Pujilí, donde se tuvo toda la ayuda del caso, lograron constituirse y de esta manera comienzan a efectuar sus primeros trabajos con este documento legal.
SAMUEL JIMENEZ
PRESIDENTE DEL CLUB
EXTREME PUJILI

Cabe destacar que desde ya varios años han venido desarrollando eventos deportivos con el ciclismo extremo en este cantón y que cada vez tiene más acogida por el grado de  organización que cuentan.
Jiménez  espera contar con el respaldo económico de la municipalidad para poder cumplir con las metas propuestas, al tener un grupo de 29 deportistas que son practicantes activos de este deporte.

En esta ocasión se llevó a efecto una competencia con motivo de las festividades del colegio Provincia de Cotopaxi en las escalinatas del Sinchaguasin y que tuvo la acogida del caso, de quienes gustan de esta especialidad del ciclismo.
RESULTADOS
Categoría infantil
1.- Javier Díaz
2.-Ronal Veintimilla
3.- Carlos Fat

Deportistas más pequeño
David Madrid

Categoria Juvenil
1.- Sebasrian Salas
2.- Alejo Velasquez
3.- Kevin Rubio

Categoria Rigidas
1.- Cristian Lobato
2.- Franklin Hinojosa
3.- Cristian Miniguano

Categoría Elite
1.- Diego Tapia

2.- Manolo Muñoz
3.- Diego Paredes

Pro Elite
1.- Samuel Jimenez
2.- Javier Aguilar
3.- Juan José Larrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario