jueves, 18 de abril de 2013

LA GRATITUD CARACTERISTICA DE UN BUEN PUJILENSE


Una virtud que el hombre nunca debe perder, se llama Gratitud, y esta premisa lo hizo realidad la dirigencia de Liga Barrial Parroquial "San Buenaventura" al tener acciones de agradecimiento para con la municipalidad en la persona del economista Gustavo Cañar y los concejales.

Consientes que la ayuda brindada por parte del GAD Municipal ha sido importante, al manifestar por parte del presidente Víctor Pila que en tan corto tiempo se ha logrado cristalizar la formación de la Liga Parroquial.


En este marco  de respeto para con las autoridades y manteniendo las raíces pujilenses, se presento primeramente un pequeño grupo de baile y que interpretaron, prácticamente el himno del cantón, El Baile del Danzante.

De igual forma por parte del Aquiles Escudero hizo la entrega de un recuerdo al burgomaestre, como gratitud a lo alcanzado y todo el asesoramiento recibido y tener el marco legal para poder seguir trabajando en beneficio de los deportistas en las diferentes edades y disciplinas.
Por su parte un dirigente de muchos años y entusiasmo en su labor como es el caso de José Untuña, entrego una placa de reconocimiento a la labor efectuada por la municipalidad.

Este gesto fue visto con buen ánimo pese a que las autoridades hacen su labor sin esperar nada a cambio, pero no esta por demás saber que se tiene acciones que son importantes para continuar trabajando en favor de toda la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario