jueves, 18 de abril de 2013

LIGA SAN BUENAVENTURA DE PUJILI ESTA CON SU MARCO LEGAL


En un acto público en el seno del concejo municipal de Pujilí, se procedió a la entrega del acuerdo municipal a la Liga Parroquial “San Buenaventura”.

Para el efecto Gustavo Cañar alcalde municipal expresó su complacencia en ver como el trabajo emprendido por la municipalidad y todo el cuerpo edilicio siguen dando los frutos esperados.

Señaló que se ha puesto a efectuar práctica deportiva, niños, jóvenes, adultos, tanto en varones como en mujeres y que esto es satisfactorio ver como el deporte barrial-comunitario, pero hizo hincapié que ahora no se tiene presión o direccionamiento político alguno y que “hoy somos libres, creo que eso es fundamental, el pensamiento, la actividad de ustedes es libre, al fin” dijo a los presentes el burgomaestre.

La dirigencia de Liga Parroquial San Buenaventura encabezado por su presidente Víctor Pila y una nutrida delegación de sus clubes filiales dieron el ambiente especial para este momento que es fundamental en la vida deportiva de esta entidad, por lo que expresó la felicidad y complacencia por lo alcanzado.

Recalcó que cuando se desea ayudar y con el empeño puesto, no existen barreras, es por ello que hizo referencia que apenas son tres meses del camino emprendido y que ahora ya cuentan con este documento legal.

Pero más allá de las palabras del presidente se tuvieron actos de agradecimiento como el caso de la entrega de un recuerdo por parte del dirigente Aquiles Escudero y José Untuña para con el alcalde en reconocimiento por todo lo actuado en beneficio de esta liga, además se hizo la presentación de un grupo de niños que como buenos pujilenses, bailaron el danzante de Pujilí, siendo el deleite de todos los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario