jueves, 18 de abril de 2013

PUJILI VENCIO A SALCEDO EN BALONCESTO FEMENINO


El intercantonal de baloncesto femenino que tiene la organización de Fedeprobac, prácticamente tiene a su campeón y representante, como es el caso de Latacunga, quienes sin haber jugado la última fecha, se benefició del resultado que logro Pujilí.

El compromiso desarrollado en el Instituto Belisario Quevedo de Pujilí, tenía su interés particular, por un lado Salcedo tenía la obligación de alcanzar un triunfo para de esta forma en la fecha final contar con la posibilidad de lograr ser campeonas.

Sin embargo Pujilí, un cantón que era su primera participación tuvo un papel preponderante a la hora de definir el representante de Cotopaxi para el torneo nacional a falta de una fecha.


El quinteto de Pujilí demostró pundonor y ganas de hacer bien las cosas para lograr un triunfo po el marcador de 93-89 ante Salcedo, quienes tenían el cartel de favoritas para esta fecha.

Como se puede apreciar el marcador fue apretado y por ende las emociones desde el tercer periodo subieron de tono, pues tan solo cuatro puntos de diferencia tuvo este compromiso, los que la final les sirvió para concluir a Pujilí una participación interesante para la primera vez que entran en estas lides.

Satisfacción para el club y la dirigencia de Fedelibapp, por esta participación, consientes que se requiere de experiencia y es justamente lo que mas se ganó en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario