martes, 4 de febrero de 2014

UNION JUVENIL SAN JUAN APORTO CON ALEX AYALA


Desde el Barrio San Juan, el equipo Unión Juvenil San Juan, inscribió su nombre en la lista de los mejores equipos a nivel nacional, con su paso por el torneo de fútbol senior donde se ubicó tercero.
Aquí el plantel se conformó por elementos propios del club, gente con experiencia, gente joven, refuerzos, pero todos del catón Pujilí.
Este plantel no tuvo estrellas, como tampoco súper dotados, el Unión Juvenil San Juan, fue un equipo lleno de obreros, a tal punto que la falta de experiencia quizás fue el punto débil para no haberse instalado en la final.
Alex Ayala un elemento que si bien fue parte del equipo titular en el torneo local de su liga barrial, como también en el interligas y el intercantonal, para el campeonato nacional, debió compartir su puesto (defensa), porque aquí quedó de lado el origen del club, acá prevaleció el nombre de Cotopaxi
Alex nos indica que cinco años a vestido los colores del Unión Juvenil San Juan su único club, donde al ser la primera vez el participar de este tipo de campeonatos, fue una experiencia muy linda y enriquecedora, por todo lo que vivió junto a sus compañeros de equipo.
Claro que no dejó de lado el orgullo por haber representado a su barrio San Juan,luego a Pujilí  y finalmente a Cotopaxi.
Reconoce que para mejorar la producción del equipo se buscó elementos del cantón y de esta manera se  reforzó, pero más allá de refuerzos, fueron un grupo de amigos, que además que la haber quedado terceros, ahora se hace un compromiso para comenzar de cero, con el próximo campeonato de su liga barrial y a posterior nuevamente ser parte de este tipo de torneos.

Finalmente agradeció y reconoció por la labor de la hinchada que les respaldo de manera permanente en los diferentes compromisos que jugaron, porque dejaron todo en la cancha y se defendió los colores de la provincia hasta el minuto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario