martes, 4 de febrero de 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL HOY SE INAUGURA


El dia esperado llegó para los dieciséis mejores equipos del país, al concentrarse en Latacunga, para lo que será el acto inaugural del campeonato nacional de fútbol senior  y que bajo la organización nacional de Fedenaligas y a nivel provincial con Fedeprobac, llevarán a efecto este evento.

Armyn Maldonado presidente del deporte barrial de Cotopaxi, informó que se ha efectuado todos los trámites del caso, para poder utilizar la vía pública desde el parque Vicente León y mediante recorrido llegar hasta el Coliseo Mayor donde se procederá a efectuar el respectivo acto inaugural.

Además se indicó que a través de la Dirección de Educación Regional, se ha efectuó las gestiones para poder contar con el permiso correspondiente de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad , para que ellos acudan hasta el coliseo y sean partícipes de este evento inaugural que es totalmente gratuito.

Se indica que se ha cursado las respectivas invitaciones a las diferentes autoridades de la provincia para que acompañen en este evento nacional y del cual Latacunga, Pujilí, Saquisilí y Salcedo son parte del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario