martes, 4 de febrero de 2014

ESCUELA DE FUTBOL "CIUDAD DE PUJILI" SE APRESTA A INTERCAMBIO


El profesor José Vélez de la Escuela de Fútbol ciudad de Pujilí,  informó que para la próxima semana se contará con un intercambio deportivo con sus similares de
l GAD Municipal de Latacunga y la Academia “Jonathan Arroyo”.
Vélez indicó  que para miércoles 17 se contará con la visita de la Escuela Municipal de Latacunga con las categorías sub. 14 y sub. 16, dejando para el jueves 17 que sean participes de los encuentros las categorías sub. 12 y sub. 14, ellos enfrentando a la Academia de Fútbol Jonathan Arroyo.

Los dos días de programación deportiva se llevará a efecto en el estadio “Jaime Zumarraga Duque”, a partir de las 15h00.
El entrenador señala que los compromisos servirán para evaluar el nivel técnico en el que se encuentran sus dirigidos y a su vez considerar el trabajo que han venido desarrollando durante este año.


Finalmente dijo que con esta actividad la Escuela de Fútbol del GAD Municipal de Pujilí, estaría cerrando sus actividades del presente año, además que será el momento adecuado para que los deportistas tenga un descanso de sus entrenamientos por la temporada de navidad y fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario