martes, 4 de febrero de 2014

SAN JUAN DESFILO EN INICIO DEL NACIONAL DE FUTBOL


Con un desfiles y participación de los dieciséis equipos clasificados al cuadragésimo segundo Campeonato Nacional de Fútbol Senior, el mismo que partió desde el parque Vicente León y llegó al Coliseo Mayor de Latacunga, donde se tuvo el acto formal de inauguración de este torneo.
El desfile tuvo la presencia del alcalde y vice alcalde de la ciudad, además del presidente de Fedenaligas, quienes desfilaron por las principales calles de Latacunga.
Ya al interior del Coliseo Mayor se tuvo la presencia de un coliseo completamente lleno, con la presencia de estudiantes escolares y secundarios, quienes pusieron el colorido a este evento deportivo.

Allí se tuvo las palabras de bienvenida por parte del arquitecto Rodrigo Espín, en condición de principal autoridad de la ciudad, abriendo los brazos a todos los clubes de las diferentes provincias.
Armyn Maldonado por su parte agradeció de manera pública el aporte que la municipalidad efectuó par este evento y a su vez al Ministerio del Deporte, felicitó a todas las provincias presentes, recordando que el deseo de éxito y suerte se extiende para todos, sin embargo de manera categórica, indicó que el título de campeón se queda en casa.
Vitctor Hugo León presidente de Fedenaligas por su parte felicitó y ratificó que Cotopaxi comenzó ganando por ser un buen organizador y que esta vez no será la excepción.

Finalmente con el grupo de Ecuador Ejercítate de la Federación Deportiva de Cotopaxi, se efectuó el baile indentificativo para este programa y concluyó el acto, para que de manera inmediata los equipos comiencen a trasladarse a los diferentes estadios para la primera fecha en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario