lunes, 15 de octubre de 2012

"VIEJAS" GLORIAS DEL EL NACIONAL JUGO EN PUJILI

Una de las actividades programadas por parte de la municipalidad de Pujilí, fue el encuentro futbolístico en la categoría master entre la selección barrial de Cotopaxi y El Nacional.
Compromiso que previo a su desarrollo tuvo la presencia y participación del economista Gustavo Cañar en su calidad de Alcalde de Pujilí, quién como anfitrión dio la bienvenida a las glorias del cuadro criollo como los casos de "chifle" Mosquera, Marcelo Vicente Cabezas, Fabián "flaco" Pazmiño, entre otros, quienes dieron la alegría de ver a quienes como activos dieron todo por la maquina gris así conocido aquel plantel que alcanzó el bi tricampeonatonato.

El plantel de Cotopaxi fue quién participó en el ultimo campeonato nacional de fútbol máster en Chimborazo, donde se tuvo a varios elementos de Pujilí, por lo que el espectáculo brindado fue emotivo.

Durante los 90 minutos el partido quedó empatado 3-3 y solo en los lanzamientos penales, el equipo militar logró el triunfo por 7-6 y con ello se adjudicó el trofeo que se encontraba en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario