lunes, 1 de octubre de 2012

PUJILI EN DAMAS AL FRENTE DEL INTERCANTONAL

PUJILI EN DAMAS ESTA A PUNTO DE CLASIFICAR AL NACIONAL DE ESTA DISCIPLINA
Se jugó la segunda fecha del intercantonal de fútbol femenino dio como resultado que el equipo femenino del cantón Pujilí se ponga al frente de la tabla de posiciones, tras lograr un importante triunfo ante su similar de Latacunga en condición de visitante.

El partido se llevó a efecto en el estadio de Liga La Merced, en el primer periodo el elenco de Latacunga se puso al frente en el marcador y ganaba 2-1.

Pero el segundo periodo sería mucho más emotivo y Pujilí logró revertir este resultado y tras un compromiso      difícil al final se sacó los tres puntos que estuvieron en disputa, lo que le pone al frente en la tabla de ubicaciones.
Los goles logrados por el equipo de Pujilí lo concretaron Nancy Topanta en dos ocasiones y uno de Sandra Toapanta, por Latacunga en cambio lo alcanzó Tania Bolaños en dos oportunidades.

Ahora solo se espera ver como concluye el compromiso entre Salcedo y Latacunga, compromiso que jugarán el fin de semana.
De este partido depende el destino de los tres cantones, porque hasta podría llegarse a contar con un doble empate en puntos.


RESULTADO
Latacunga 2-3 Pujilí

PROXIMA FECHA
Salcedo - Latacunga



TABLA DE POSICIONES
CANTON
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Pujilí
2
1
1
0
4
3
4
+1
2
Salcedo
1
0
1
0
1
1
1
0
3
Latacunga
1
0
0
1
2
3
0
-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario