miércoles, 24 de octubre de 2012

UNIDAD SAN JUAN VICE CAMPEON PROVINCIAL


 Pese a ponerle todas las ganas y dejar en la cancha  defendiendo los colores del club Unidad San Juan y por ende del cantón Pujilí, el equipo tuvo que reconocer que su rival en la final de futbol senior fue superior.

Sin embargo el lograr en su primera participación el título cantonal y ahora ser los vice campeones de Cotopaxi, les hace contar con una nueva responsabilidad, como es el de participar en los zonales.

Al final de la fecha final, el club fue premiado con su trofeo como vice campeón de Cotopaxi, reconocimiento que en representación del plantel lo recibió Byron Comina, junto al resto de jugadores del plantel que fueron impuestos las respectivas medallas de bronce, como un recuerdo personal.
Esta presea fue impuesto por la directiva de FEDEPROBAC, quienes tuvieron frases de alegría al ver como un cantón como Pujilí, no solo participa, sino que es protagonista en esta nueva era del deporte barrial de Cotopaxi.
Añadir leyenda

Este sábado se contará con la respectiva calificación de los jugadores que tomaran participación de este torneo que arrancará desde el próximo 3 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario