miércoles, 10 de octubre de 2012

PUJILI PARTICIPO DE ASAMBLE DEL DEPORTE BARRIAL

VICTOR HUGO HEREDIA
PRESIDENTE DE FEDELBAPP
El cantón La Maná fue el escenario donde se llevó a efecto la sesión de Directorio Ampliado, convocado por FEDEPROBAC, a la cual asistió el presidente de FEDELBAPP, Víctor Hugo Heredía.

Esta sesión contó con la presencia del directorio en pleno de FEDROBAC, presidente de la ligas barriales del cantón Latacunga y los presidentes de las federaciones cantonales tanto de Saquisilí como de Pujilí, lamentando la ausencia del presidente de Salcedo.

La misma tuvo como invitado especial al presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (FEDENALIGAS) Hugo León, dando el aval correspondiente a esta sesión efectuada.

HUGO LEON
PRESIDENTE DE FEDENALIGAS
Dentro del orden del día constó el informe de presidencia, el mismo que fue  presentado por el doctor Armín Maldonado, donde se resaltó la integración de Pujilí al movimiento deportivo barrial de Cotopaxi.
Igualmente se tuvo expresiones de felicitación y reconocimiento para la municipalidad de Pujilí al ser la primera en el país que asumió las competencias con respecto a la nueva ley del deporte.

Por su parte Víctor Hugo Heredía, señaló que el compromiso es cubrir a todos los sectores del cantón con la masificación deportiva tanto a nivel urbano como rural y para ello se viene trabajando con todas las parroquias pertencientes a Pujilí, con la ayuda de la municipalidad del cantón.
HUGO LEON, ARMIN MALDONADO, CARLOS MIRANDA
PRESIDENTE DE FEDENALIGAS, PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE FEDEPROBAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario