lunes, 20 de agosto de 2012

LA ESPERANZA CON PROYECCION DE LIGA PARROQUIAL

VICTOR HUGO HEREDIA

Víctor Hugo Heredia, presidente de la Federación de Ligas Barriales del cantón Pujilí, informó sobre los detalles que se vienen desarrollando con relación a la conformación de una nueva organización deportiva comunitaria.
La parroquia La Esperanza, es el próximo objetivo deportivo con los que se aspira contar en el menor tiempo posible, luego de haber ya encaminado las acciones para lograr el desarrollo y marcha delo previsto.

Es así que se cuenta con cuatro clubes que son; Leones Fútbol Club, Club de Señoritas la Esperanza, Club del Futuro y Club Ecuador, quienes tienen todo el interés por lograr contar con el marco jurídico.
Por lo que entre las dos próximas semanas se podría ya contar con un directorio provisional de la liga parroquial, con lo que se daría ya forma a esta entidad deportiva, para luego continuar con el tema legal, para lo que se dará todo el asesoramiento del caso para lograr en el menor tiempo posible que estos clubes alcancen la personería jurídica, siendo posterior a ello la conformación de la liga parroquial.

JOSE VELEZ Y VICTOR HUGO HEREDIA
VIENEN TRABAJANDO CON EL TEMA DE
LA ESPERANZA
Pero además del aspecto legal, se indico que de manera inmediata se trabajará con el aspecto deportivo para mantener el interés del caso en los deportistas y para ello se tiene en carpeta el desarrollo de disciplinas como futsala infantil, fútbol sala damas, fútbol máster y ecuavoley.

De esta manera se va ampliando el radio de acción del deporte comunitario en este catón, para lo cual se muestra el interés de los clubes para de esta manera, la Federación Cantonal y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Pujilí, estén prestos y dispuestos para brindar el respaldo del caso a esta actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario