martes, 7 de agosto de 2012

ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL SUPERIOR A "PAPÁ" AUCAS


En el estadio “Jaime Zumárraga Duque” del cantón Pujilí, se llevó a efecto una jornada deportiva de comprobación entre los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol y Sociedad Deportiva Aucas.
 Una programación donde se pudo primeramente apreciar el gran interés mostrado por parte de los padres de familia que en un gran número asistieron a esta jornada y de manera especial de la ciudad de Quito.
El objetivo que nos señalo por parte del director de la escuela de Pujilí, es el de darles competencia a los chicos y mostrar el progreso de los chicos quienes en la mayoría son parte de un proceso de varios meses y en otros que recién tenían tres semanas de incorporarse como parte de la temporada vacacional.
Apartándose de los resultados que se obtuvieron, los entrenadores de las dos organizaciones deportivas se sintieron satisfechos por los actuado, más que todo porque sus dirigidos disfrutaron de esta experiencia.

Para días posteriores se contará con la devolución de la visita hasta la ciudad de Quito, como también se tiene en mente el poder concretar otro tipo de estos compromisos.
RESULTADOS
Sub. 8
Esc. Pujilí 0-9 S.D. Aucas
Sub. 10
Esc. Pujilí 4-1 S.D. Aucas
Sub. 12
Esc. Pujilí 3-0 S.D. Aucas
Sub. 14
Esc. Pujilí 6-2 S.D. Aucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario