miércoles, 1 de agosto de 2012

COLISEO FUTURISTA

Uno de los diseñadores del Coliseo del Cantón Pujilí arquitecto Rubén Procel y que comenzó su construcción hace quince días, da sus criterios sobre la concepción de esta obra que espera se haga realidad con el pasar del tiempo.
Procel indica que él junto a otro profesional se encargaron del diseño del coliseo y prácticamente se deslindaron del tema, siendo el siguiente paso la adjudicación de la obra y que lo ganó el Consorcio Cotopaxi.
El profesional del diseño, indica que tiene una concepción especial este escenario, con corte futurista con relación a las condiciones del escenario, es por ello indicaba que la cimentación del escenario es grande por la magnitud de la obra.
Por todo los detalles con los que cuenta según lo observado en la maqueta, se indicó que se necesita de un cuidado especial, porque a decir del profesional, no es la típica estructura en las formas tradicionales, por lo que tiene la cubierta cuatro caídas.
Con mucha ilusión señala y aspira que salga como estaba concebida esta obra, todo ello porque sería un adelanto y aporte al ornato de la ciudad y cantón, porque se asevera que no son dos coliseos en el país que tengan estas características.
Acotó que tal vez se le paso por alto al burgomaestre de Pujili, que al interior del coliseo tiene previsto contar con pantallas led gigantes, como también cuenta con piletas secas, esto es que el agua se pierde en el piso y además con iluminación especial en las mismas.
Por todos estos aspectos se aspira que luego de un año, poder ver un escenario deportivo de primera calidad y que los  eternamente favorecidos serán las ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario