lunes, 8 de julio de 2013

VACACIONES FELICES CON LOS CURSOS DEL GAD MUNICIPAL

Jashimra Madrid
DIRECTORA DE SERVICIOS
PUBLICOS MUNICIPALES
Este año la municipalidad del cantón Pujilí ha tomado muy en serio el tema de la inclusión de chicos y jóvenes para lo que se vienen las vacaciones estudiantiles, encabezado por la Dirección de Servicios Públicos con su directora la ingeniera Jashimra Madrid  ha elaborado un programa de actividades que van desde lo deportivo y cultural.

Para el efecto desde el próximo lunes 8 al viernes 12 de julio se receptarán las inscripciones y arrancarán con las actividades el lunes 15 de julio.

Jashimra Madrid y Víctor Hugo Heredia
El departamento de Deportes y Recreación asume la responsabilidad con actividades como ciclo paseo, rumba terapia, fútbol,  gimnasia, kick boxing, natación y tenis de mesa.
El departamento de cultura por su parte promociona las actividades de pintura, dibujo, por su parte Turismo tendrá a su cargo la realización de gastronomía.

JAVIER NAVARRO
Desarrollo social está programando talleres de teatro, títeres, manualidades, una oferta interesante para niños y niñas será el medio ambiente y camping que lo dirigirá el departamento de Gestión Ambiental.


Este será un trabajo coordinado para brindar a los chicos y jóvenes la opción de mantenerse su tiempo libre en acciones propias de las vacaciones de manera sana  y productiva, para lo cual se contará con instructores calificados, lo que garantiza que la propuesta del GAD Municipal de Pujilí tendrá el éxito del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario