lunes, 22 de julio de 2013

ALCALDE PARTICIPO DE PREMIACION EN PAPI Y MAMI GOL

El torneo de fustala tanto en damas como en varones, que lo organizó la Unión de Comités de Padres de Familia de los planteles educativos de Pujilí, que se vino efectuando por el espacio de un mes con la presencia y participación de alrededor de 21 planteles educativos, los mismos que son participes de esta organización de comités.


El torneo se llevó a efecto en las instalaciones del coliseo del Instituto Belisario Quevedo, llegando a su finalización con una jornada de partidos tanto en damas como en varones disputándose el tercer lugar y el primer lugar.

La organización que tuvo que acudir a la predisposición y ánimo de colaboración de muchas autoridades, instituciones y personas identificadas con el deporte, al final de la jornada permitió efectuar la premiación con la entrega de medallas, trofeo y de manera particular un borrego para los campeones de las dos categorías.


La premiación  contó con varias autoridades del cantón y provincia, como también el caso de los asambleístas por Cotopaxi como el caso de Gilberto Guamangate como también de su colega Agustín Delgado.

Para quién estuvo al frente como es el caso de nuestro compañero y colega Nelson Fueltala, vio cómo se llegó a un feliz término de esta propuesta que se planteó y con la ayuda de un sin número de personalidades se logró concluir este objetivo trazado

Las ubicaciones que se oficializaron y además que se premio es las siguientes:
Damas
Campeón:                   Escuela Dr. Pablo Herrera
Vice Campeón:           Escuela Pujilí
Tercero:                      Escuela Pedro Vicente Maldonado
Cuarto:                       Escuela Antonio Jácome

Varones
Campeón:                   Escuela Pedro Vicente Maldonado
Vice Campeón:           Escuela Antonio Jácome       
Tercero:                      Escuela Santa Mariana de Jesús

Cuarto:                       Centro Educativo Semillitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario