miércoles, 31 de julio de 2013

PUJILI VICECAMPEON PROVINCIAL DE FUTBOL

El deporte barrial de Pujilí si bien es la labor de clubes y las ligas que la conforman el organismo cantonal, pero no es menos cierto y de manera especial con el tema de deportes formativos como el fútbol, que es compartido con el GAD Municipal, quienes cuentan con la escuela permanente de esta disciplina.

Es por ello que los chicos que llegaron a ser campeones con Liga San Juan, en su gran mayoría por no decirlo todos, son parte del trabajo desarrollado de manera continua en la escuela de fútbol.

Por esta razón ha permitido que la superación en esta categoría sea notoria con relación a lo efectuado el año anterior.

Recordemos que Pujilí en el 2012 llego a ser tercero en el tablero de posiciones, en esta ocasión se superó  y de esta manera se logró el vice campeonato con sobra de merecimientos, al haber igualmente logrado ser el mejor equipo ofensivo, tras concretar en cuatro compromisos un total de 24 goles.

Esta participación y el llegar a ser segundos a nivel provincial, indicó José Vélez entrenador de la escuela municipal, no hace otra cosa que comprometer a seguir trabajando de manera constante, porque los resultados salen a la vista.


Ahora se tiene el compromiso con los vacacionales y de allí el buscar próximas participaciones con el auspicio de la municipalidad, para de esta forma mantenerles activos y en periodos competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario