jueves, 7 de febrero de 2013

PARROQUIA ZUMBAHUA TENDRIA ESCUELA DE FUTBOL

CONCEJAL FERNANDO MATUTE ANUNCIO LA POSIBILIDAD
DE CONFORMAR UN ESCUELA DE FUTBOL

Durante el desarrollo del acto inaugural del campeonato de fútbol senior, de Liga Parroquial de Zumbahua, el concejal doctor Fernando Matute hizo público al igual que el presidente de la Junta Parroquial, que se hizo un compromiso mutuo, por un lado el de proporcionar un entrenador para categorías formativas y que trabajaría tres veces por semana, esto a cargo del GAD Municipal y por otro lado la contra parte de la Junta 

Parroquial con el apoyo de material deportivo, para poder cumplir con esta actividad mutua entre las dos entidades.

Esta noticia que se hizo público, se dio lugar para que se tenga la complacencia por todos los presentes, como dirigentes y deportistas.

La idea es el poder contar con la escuela de fútbol, reclutar a los chicos en las diferentes categorías y de allí tener selectivos para representaciones del cantón de manera especial en la edad sub. 11 donde se cuenta con el campeonato intercantonal de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Pujilí.

Este propuesta se deberá hacer ya de manera formal y con los lineamientos correspondientes para que se haga realidad lo ofrecido tanto por el representante del GAD Municipal como de la Junta Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario