martes, 26 de febrero de 2013

COMISIONES DE FUNCIONAMIENTO EN FEDELBAPP

LA DIRIGENCIA DE LAS LIGAS DURANTE LA SESION 

Dentro de la planificación de la Federación de Ligas Barriales del Cantón Pujilí, se tuvo la designación y conformación de las diferentes comisiones de funcionamiento, para de esta manera poder contar con un equipo humano de trabajo con la participación activa  según las planificaciones tanto al interior de esta federación como la matriz provincial.

Para la conformación de estas comisiones se ha considerado a dirigentes de la mayoría de ligas filiales, los mismos que previo a análisis previo, cumplan con ciertos perfiles acorde al trabajo que asumirían.
VICTOR COMINA PARTE DE LA COMISION DE
PENAS Y SANCIONES 

Es así que para esta ocasión y consientes que Pujilí tratará de será participes en la totalidad de disciplinas o por lo menos en un alto porcentaje de las mismas, los campeonatos interligas serán más amplios por el número de ligas barriales y los eventos contarán con la presencia de más deportistas.

Cinco son las comisiones creadas como son Técnica, Calificaciones, Económica y Asuntos Sociales, Penas y Sanciones, Arbitraje, todas ellas tienen la importancia del caso, considerando que de una u otra manera tienen una relación directa con el normal desarrollo de los campeonatos y de la vida deportiva barrial del cantón en general.

25 son los dirigentes que se ha considerado para el trabajo a cumplir durante este año, siendo el principal objetivo el de consolidar el aspecto técnico-deportivo, para aspirar ya en la parte eminentemente de resultados den mejores frutos de los alcanzados en el 2012. 

COMISIÓN TÉCNICA
1.- José Vélez
2.- Paco Villavicencio
3.- Galo Albán
4.- Hugo Rivera
5.- Cristian Navarro

COMISIÓN DE CALIFICACIÓN
1.- Byron Comina
2.- Edgar Albán
3.- Javier Rivera
4.- Angel Untuña
5.- Rúben Vega
6.- Pablo Chuqui

COMISIÓN DE PENAS Y SANCIONES
1.- Víctor Pila
2.- Paco Acurio
3.- Raúl Lema
4.- Víctor Pumashunta
5.- Víctor Comina

COMISIÓN DE ARBITRAJE
1.- Marco Albán
2.- Nelson Salazar
3.- Wiliam Guamán
4.- Marcelo Aguilar

COMISIÓN ECONÓMICA Y ASUNTOS SOCIALES
1.- William Villarroel
2.- José Morales
3.- Polo Barreno
4.- Luis Maigua
5.- José Manuel Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario