miércoles, 6 de junio de 2012

MUNICIPIO ENTREGO IMPLEMENTOS


VICENTE SARZOSA  INSTANTES QUE
HACE LA ENTREGA DE BALONES 

Confirmando que la municipalidad de Pujilí, viene trabajando de manera frontal y directa con la  Federación Cantonal del Deporte Barrial de Pujilí y que requiere un aporte en diferentes áreas.

En el acto de inauguración del Campeonato de Fútbol Senior de Liga Pujilí, el concejal Vicente Sarzosa de manera pública hizo la entrega de balones, redes, pitos, cronómetros para que se pueda llevar adelante el torneo de fútbol en mención.
DE MANERA PUBLICO SE HIZO LA ENTREGA DE LOS
IMPLEMENTOS

El edil hizo hincapié en el respaldo que municipalidad viene efectuando por intermedio de la Federación Cantonal del Deporte Barrial de Pujilí, siendo importante el poder complementar las actividades deportivas con la implementación del caso y adecuada para el normal desarrollo de lo planificado, con diferentes actividades  que vienen siendo aplicadas según el cronograma de la Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDEPROBAC).

PACO VILLAVICENCIO RECIBE LOS PRODUCTOS ENTREGADOS
POR EL GAD MUNICIPAL
En esta ocasión se hizo el público la entrega de esta implementación en manos del presidente de Liga Barrial Pujilí, con el licenciado Paco Villavicencio y de esta manera poner en marcha el torneo de fútbol.

De manera inmediata se puso en uso de todos estos artículos propios para llevar adelante el torneo con la participación de 12 clubes tanto en damas como en varones.
CRONOMETROS, PITOS ENTRE OTROS IMPLEMENTOS
FUERON ENTREGADOS A LIGA BARRIAL PUJILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario