martes, 19 de junio de 2012

GUAYAS CAMPEON DE FUTSALA


GUAYAS MONARCA DEL FUTSALA MASCULINO
El torneo se cumplió en el cantón Palora de la provincia de Morona Santiago con la intervención de veinte provincias del país.
La emotividad invadió el coliseo que tuvo una importante asistencia. Las dos selecciones fueron efectivas, pero a la hora de la verdad, Guayas fue más y logro seis anotaciones contra cinco, así nuevamente se coronó campeona del torneo de fútbol sala organizada por Fedenaligas.
El cotejo por el tercer lugar fue también emotivo y de muchos goles. Se midieron Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas. En cotejo vibrante ganó los manabitas por 6-4.  Los jugadores salieron en medio de los aplausos de los asistentes.
En este torneo destacaron los jugadores Julio Días (El Oro) y Patricio Gallo (Cotopaxi), fueron los máximos romperedes con 11 anotaciones, mientras que la valla menos vencida fue para Guayas, le marcaron 13 goles.
COTOPAXI OCUPO EL QUINTO PUESTO
Y LOGRO EL TITULO DE GOLEADOR CON
PATRICIO GALLARDO


El evento tuvo el apoyo del Ministerio del Deporte y del gobierno seccional de Palora, quienes entregaron recursos para las delegaciones participantes: alimentación, hospedaje, uniformes que requieren las provincias que acudieron a la  cita deportiva.
Ubicaciones:
1.- Guayas
2.- Sucumbíos
3.- Manabí
4.- Sto. Domingo de los Tsáchilas
5.- Cotopaxi


Cotopaxi en primera ronda logro dos triunfos y una derrota, lo que le significó ser primero de sus grupo, sin embargo ante Santo de Domingo de Los Sáchilas cayó en los lanzamientos penales

No hay comentarios:

Publicar un comentario