lunes, 4 de junio de 2012

ESTADIOS DE PUERTAS ABIERTAS


LIC. PACO VILLAVICENCIO
PRESIDENTE DE
"LIGA PUJILI"

Esta fue la frase que expuso el presidente de Liga Barrial Pujilí, licenciado Paco Villavicencio, en su intervención en la inauguración del campeonato de fútbol senior, al señalar que años anteriores todos pagan un dólar para su ingreso al estadio.

Esto ha cambiado, cuando no se cobrará un valor por asistir al estadio a respaldar a sus compañeros de equipo, porque ahora será un campeonato con escenarios de puertas abiertas.

Es por ello que agradeció a la municipalidad por haber asumido las competencias en el deporte del cantón, al no solo pensar en las obras de cemento, sino el considerar al ser humano.

Propuso que el dólar de ingreso al estadio que antiguamente se cancelaba y que ahora no será así, este sea un aporte para cada uno de los clubes de manera interna, para salir delante con las diferentes actividades.

Villavicencio señala que se requiere un cambio de mentalidad de los deportistas, dirigentes y deportistas , para salir adelante en esta nueva etapa del deporte barrial de Pujilí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario