miércoles, 30 de mayo de 2012

LIGA CENTRAL DE PUJILI INAUGURARÁ EL TORNEO DE FUTBOL


PROF. PACO VILLAVICENCIO
PRESIDENTE DE LIGA
CENTRAL DE PUJILI


La fiesta del fútbol en la Liga Central, esta a las puertas y todos se está poniendo a punto para lo que será la participación de equipos tanto en damas como en varones, para poner en movimiento la número cinco.

Una disciplina que es la de mas atracción e interes en el ámbito deportivo barrial, en el cantón Pujilí y de manera puntual en la Liga Central que para este sábado 2 de junio a previsto el acto de inauguración a partir de las 10h00 en las instalaciones del Estadio “Jaime Zumarraga Duque”

Para este acto el presidente, profesor Paco Villavicencio anunciado que se contará con la presencia de las principales autoridades deportivas y municipales.

El torneo contaría con la participación de 12 equipos en varones y de igual manera con 10 equipos en damas para el desarrollo de este primer campeonato en la disciplina de fútbol, con el afán de sacar los representantes a lo que será a futuro el campeonato interligas.

De igual manera se anunciado que posterior al acto formal de inauguración ya se contará con los primeros compromisos del torneo, esto es a las 11h00, 13h00 y 15h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario