lunes, 28 de mayo de 2012

GAD MUNICIPAL RESPALDA ESC. DE FUTBOL


ECO.  GUSTAVO CAÑAR
ALCALDE DEL GADM DE PUJILI

La escuela de fútbol municipal del cantón Pujilí, no es un trabajo de recién, esto viene ya de varios años atrás y cada vez se va consolidando en cuanto a la estructura propuesta.

El Municipio de Pujilí, ha dado todo el respaldo y apoyo para que los niños que van desde lo 8 años en adelante cuenten con un trabajo dirigido y por categorías para poder seguir puliendo las habilidades y destrezas en cuanto a su labor con los profesores Víctor Hugo Heredia y José “pipo” Vélez en cuanto a la labor que tienen ellos durante los días de entrenamiento.

El campo de juego del estadio “Jaime Zumárraga Duque”  es donde se va forjando a los nuevos valores y talentos que cuenta este cantón y que ya se tienen algunos que han trascendido en otras instancias como la selección de Cotopaxi o equipos profesionales como en la actualidad en Técnico Universitario en las divisiones formativas.

Ahora se viene trabajando con el afán de concretar participaciones en campeonatos fuera de la provincia, como los que ya efectuaron en la provincia de Manabí en un torneo internacional y del cual sacaron muy buenas conclusiones.

Será entonces el momento para que los chicos se motiven más y las autoridades municipales no desmayen en respaldar a este sector de la sociedad que ve en el deporte una opción para rescatar las condiciones innatas con las que cuentan varios chicos de este cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario