lunes, 10 de junio de 2013

FUTBOL SENIOR EN ESPERA DE CLUBES

El deporte barrial de Pujilí está a las puertas de inaugurar su campeonato interligas de fútbol senior, el mismo que capta el mayor interés de todo deportista barrial-comunitario.

Es así que se cuenta con un total de 11 ligas cada una de ellas con sus cuatro representantes, dando total de 44 clubes clasificados.

La sesión del martes anterior dejó algunas cosas en claro, primero que algunos clubes (*) no han podido cumplir con los requisitos establecidos según el calendario establecido para la respectiva calificación de sus elementos.

Es por ello que se debió aplazar una semana la inauguración del torneo, el mismo que tenía en principio arrancar el sábado 8 de junio, pero por decisión de los dirigentes de los clubes, se dejó previsto para este lunes 10 de junio a partir de las 17h00 cerrar el tiempo para que los clubes puedan cumplir con los requisitos establecidos.

Posterior a este día, el miércoles 12 de junio la comisión técnica de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Pujilí (FEDELBAPP), junto a los clubes legalmente habilitados se procederá a elaborar el sistema de competencia y sorteo de grupos.

Pese a que se tiene ya establecido que el acto inaugural será el sábado, el miércoles se dejará a punto este acto que por cierto es el punto central donde todo deportista quiere asistir.

Víctor Hugo Heredia, presidente de Fedelbapp, indicó que prácticamente el programa inaugural está listo, sin embargo se tratará de incluir uno o dos puntos, los mismos que buscará contar con el atractivo para deportistas y aficionados que asistirán a este evento.

LIGAS Y CLUBES INSCRITOS

1.- LIGA PUJILI

2.- LIGA SAN JUAN

3.-LIGA CENTRO SUR
Sinchaguasín

Juan Pablo II

Audaz Octubrino
Unidad Deportiva San Juan

Flashmer

*Amazonas
Unidad San Juan

Amigos por Siempre

Nacional
*Brasilia

*Atlético Niño J.

Unión Española





4.-LIGA OCCIDENTAL

5.- L. S. BUENAVENTURA

6.- L. ZONA OCCIDENTAL
Occidental

Pumas

Estrella del Camino
Chelsea

Independiente

Curi Inti
Cristal

Nacional

Aguilas
Estrella Jr.

Alianza

*Barcelona





7.- LIGA  JOSE I. IZURIETA

8.- LIGA ZUMBAHUA 

9.-LIGA GUANGAJE
Batán

*Galáctico JR.

*Ñuca Llacta
Senegal

*Babilus

*Sumak Kausai
Aldea Modelo

*Barcelona

Unión del Valle
San Isidro

*SPB

8 de Septiembre





10.- LIGA RUMIPUNGO

11.- L. ALMPALAG ACURIOS


Nueva Creación

*Juvenil Alpamalag


Atlas

*Los Andes


*River Plate

*Benalcazar


Zelti 04

*Real Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario